Si queréis saborear el gusto del Mediterráneo, El Viejo Gallo es un buen lugar. Pescado fresco, capturado con buenas artes en la costa de Ibiza y un excelente cocinero, Fernando, especializado en la mejor tradición de la cocina ibicenca.

Podéis optar por el marisco, el pescado al corte, al horno o a la sal, y si preferís un plato más elaborado, por uno de los excepcionales arroces que os ofrecemos. Tenemos una buena selección, sabores intensos para complacer a los paladares más exigentes.

Para los amantes de la langosta ibicenca y del bogavante disponemos de una pecera para mantenerlos en vida. Podéis escoger el ejemplar que más os guste y disfrutarlo a la plancha o en una caldereta. La caldereta de langosta balear, la más apreciada por ser la más sabrosa, es un plato típico de estas islas y la del Viejo Gallo es espectacular.

Otras especialidades gastronómicas de Ibiza que os ofrece Fernando son el bullit de peix con su arroz a banda, la salmorreta y el guisat de peix. Los mejores peces del mar en la mesa, platos marineros, de fiesta, ideales para cualquier celebración y para chuparse los dedos.

  • Català
  • English
  • Español