La oferta de carnes a la parrilla es una de las principales razones para venir a comer al Viejo Gallo. A vuestra llegada os sorprenderá la deliciosa aroma de la carne hecha a la brasa de carbón de encina.

Tenemos una parrilla de última generación para garantizar una cocción esmerada, la materia prima de excepcional calidad, tanto si es ibicenca como si proviene de los mejores pastos de la península, y las manos sabias y expertas de nuestro cocinero para ofreceros la carne bien sabrosa. La parrillada especial y la criolla son lujos que no os podéis perder.

También os recomendamos que probéis la carne hecha a la piedra. Una novedad en la isla que cuenta con numerosos incondicionales en todo el mundo. Sed vosotros mismos, en la mesa, quien cocine la carne a vuestro gusto, a vuestro ritmo. Dispondréis de una piedra bien caliente para hacerlo y, si es necesario, la cambiaremos cada 15 minutos para mantener el calor óptimo.

Una experiencia diferente y muy gratificante para disfrutar de la buena carne, una buena compañía y un buen vino en El Viejo Gallo.

  • Català
  • English
  • Español